Se acercan los divertidos premios de este año y con él empiezan a surgir locuras.
El mundo recuerda cómo en la edición anterior de la entrega que realiza el canal de música, la cantante country Taylor Swift recibió el astronauta a Mejor Video Femenino del año por “You belong to me” y, descontento con el hecho, el rapero Kanye West se subió al escenario e interrumpió el discurso de agradecimiento de la joven, asegurando que la ganadora debía ser Beyoncé por el tema “Single Ladies”.
El hecho le costó numerosas críticas al cantante y fue motivo de burla y fuertes opiniones al respecto.
Un año después y cerca de realizarse una nueva entrega de los MTV Video Music Awards, Kanye dio a conocer que escribió una canción a la rubia intérprete, para pedirle una vez más disculpas públicamente por el hecho.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el rapero se llamó así mismo “un niño de 32 años de edad” que en un intento por tener una mejor relación con Swift, escribió una canción “tan hermosa que quiero que la tenga, y si no la acepta la interpretaré sobre el escenario para ella”.
El cantante también llamó a los fanáticos a no convertir el hecho en algo relacionado a racismo y expresó qué deseaba obtener con el tema. “Taylor ama la música rap y yo la música country. Deseo que todos ellos conozcan cuanto realmente me importa la música y la cultura pop y el arte y los sentimientos de las personas. Quiero ganarme sus corazones otra vez para poder tener una opinión limpia ante las masas. Empieza diciendo…Lo siento Taylor” expresó sobre la canción.